TIEMPO
TIEMPO

La borrasca Nelson provoca desprendimientos de cornisas, accidentes de tráfico y caídas de ramas

Además, se han producido caídas de vallas o señales de tráfico. En Montilla, Córdoba, hay una carretera comarcal cortada por el desbordamiento de un arroyo

En Jaén, el accidente de un camión en las proximidades de Despeñeperros obligó a cerrar un carril de la A-4 durante horas y el choque múltiple de cuatro vehículos ha provocado  grandes retenciones en la A-44. 

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2024

Unas 200 incidencias se han registrado en Andalucía en las últimas horas por el viento y la lluvia. Hay una carretera comarcal cortada en Montilla por el desbordamiento de un arroyo. El viento deja también en las últimas horas dos personas heridas, en Vícar y en Córdoba capital.

La carretera afectada en Montilla se ha cortado por el desbordamiento del arroyo y por acumulación de barro y piedras en la calzada.

En Jaén, los bomberos han tenido que reparar una de las fachadas laterales de una piscina que han sufrido desprendimientos por el temporal.

El viento ha soplado con fuerza en Almería donde un hombre en Vícar ha resultado herido tras ser golpeado por la puerta de una finca que se había descolgado por el viento, y una mujer de 32 años en Córdoba capital al desprenderse una celosía de un edificio.

Además Jaén y Sevilla han decretado el cierre de los parques y , en el caso de la capital andaluza, también todas las instalaciones deportivas.
Las imágenes de Nuestro Padre Jesús el Nazareno y María Santísima de los Dolores, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración de Adra (Almería), no pudo ayer procesionar debido a las fuertes rachas de viento.



ES NOTICIA