FUTBOL
FUTBOL

Bezares, exjugador de Cádiz y Sevilla, apuesta en "Gol a Gol" por la continuidad de Quique Flores

El invitado del programa de las noches futbolísticas de los domingos en Andalucía Televisión (ATV) defiende la ampliación de contrato para el actual entrenador del Sevilla, si bien la audiencia votó a favor de Diego Martínez.

15 abril 2024

En Gol a Gol se ha preguntaba la noche del domingo a la audiencia sobre el futuro inquilino del banquillo del Sevilla. Y el preferido fue Diego Martínez, por delante, por ejemplo, del actual, Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, el exjugador de Sevilla y Cádiz Juanjo Bezares, invitado especial del programa, se mostró partidario de darle continuidad al madrileño al frente del conjunto del Sánchez-Pizjuán. "Respeto a Quique porque vino en una situación muy complicada, con mucho ruido. Vemos a un Sevilla rácano, pero la presión que hay igual no da para más. Yo apostaría por Quique ya la próxima temporada con sus mimbres", ha señalado.

En cuanto al Cádiz, no está muy preocupado por la situación porque entiende que en la entidad están "acostumbrados a sufrir hasta el final y hay sintonía equipo-afición que servirá para luchar por la salvación en este último tramo de liga".

Gol a Gol se emite este domingo en ATV y CanalSurMás a partir de las 22:50 horas.

ES NOTICIA