SEVILLA
SEVILLA

Mamen Jiménez: "Acabaron con la vida de Jesús en tres minutos y medio"

Este viernes comienza en Sevilla el juicio a uno de los acusados de la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Halloween en Palomares. Su madre, en una entrevista para Canal Sur, espera que "la Justicia haga bien su trabajo"

CANAL SUR MEDIA 25 abril 2024

El juicio por la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Haloween en Palomares, comienza este viernes en Sevilla. Hay dos acusados y, en esta ocasión, solo se sienta en el banquillo el que entonces era menor de edad. La acusación particular pide diez años de cárcel.

El otro imputado va a testificar en este juicio y también lo harán otros tres jóvenes que presenciaron la agresión mortal. Su madre, Mamen Jiménez, en una entrevista para Canal Sur, dice que confía en la Justicia pero que considera que debía haber 5 acusados y no solo dos.

"Lo que le ha pasado a Jesús le podría haber pasado a cualquier otro joven. Hay dos imputados y los otros tres, sabían lo que iba a pasar y ni impidieron que lo hicieran, ni lo auxiliaron sabiendo que se moría. A mi hijo no le robaron nada. Acabaron con la vida de Jesús en tres minutos y medio. El no se percató de lo que se le venía encima, acabaron con su vida sin más y sin un porqué. Estamos todos destrozados. Nosotros estamos en vida destrozados porque le han robado a Jesús su vida y a nosotros una parte con ella. Esa es la lucha en la que estamos ahora, poder gestionar la falta personal de Jesús con lo que es la lucha por la Justicia"

ES NOTICIA