PRIMERA FEDERACIÓN
PRIMERA FEDERACIÓN

El Córdoba se aleja del ascenso directo y el Recreativo Granada consuma el descenso

La inesperada derrota cordobesista en casa y el triunfo del líder Castellón pone muy difícil la vía directa a Segunda, mientras que otra derrota, la del filial del Granada lo lleva a Segunda RFEF de forma matemática.

15 abril 2024

En Primera Federación, el Málaga consiguió una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid B. El equipo de Sergio Pellicer afianza su cuarta plaza. Recreativo y Antequera ganaron en casa. Por abajo, Linares, San Fernando y Sanluqueño siguen peleando por el descenso. 

Solo siete goles de equipos andaluces se han marcado en esta jornada 32 de Primera RFEF. El de Roberto con el Málaga le dio tres puntos al conjunto costasoleño. 14 dianas suma ya el delantero blanquiazul.

El que marcó De la Rosa en el Colombino también le dio tres puntos al Recreativo. Victoria ante el Real Madrid Castilla para seguir persiguiendo el sueño del quinto puesto. Ahora mismo es sexto a un punto del Ceuta, que derrotó con claridad al Linares por 4-0. El conjunto jiennense está a tres puntos de la salvación que marcan el San Fernando y el Sanluqueño. Los del Palmar cayeron en Antequera por 2-1. Victoria malagueña para conservar su cómoda posición en la tabla.

En Bahía Sur empataron a uno San Fernando e Intercity con buen gol de Cristian Herrera para los isleños. Derrotas del Algeciras en Mérida por 3-1 y del Recreativo Granada en Castellón por 3-0 ante el líder que se distancia del Córdoba en la pelea por el ascenso directo tras la inesperada derrota de los cordobesistas en casa (0-1) frente al Alcoyano.

La peor noticia de la jornada ha sido el descenso ya matemático del filial del Granada. 

 

ES NOTICIA