Sevilla

Sevilla y Málaga, las afectadas por la gentrificación en Andalucía

Alquilar una vivienda de larga duración sigue siendo un objetivo imposible para muchas familias. Los altos precios y la proliferación de los pisos turísticos están expulsando del centro de las ciudades a muchos vecinos.

El andaluz David Muñoz acaba segundo en la carrera de Moto3

El piloto de la localidad sevillana de Brenes se quedó a milésimas de lograr su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y de hacerlo ante su afición.

Betis y Sevilla dirimen quién reina en el fútbol sevillano

El último derbi de la temporada otorga la honorífica corona de rey del fútbol local, para los heliopolitanos con aroma europeo y para los nervionenses con sabor a salvación.

"La sociedad de la nieve" llega a Sevilla

Este sábado su autor, Pablo Vierci, ha presentado en la capital hispalense el libro en el que Juan Antonio Bayona se ha basado para rodar la película homónima. El libro cuenta ya con 18 ediciones.

"Gol a Gol" repasa el intenso fin de semana futbolístico y el derbi sevillano

Real Betis y Sevilla FC juegan un nuevo derbi en el estadio Benito Villamarín con los verdiblancos en busca del billete definitivo para Europa la temporada próxima.

Real Betis - Sevilla, minuto a minuto

Los dos equipos llegan al derbi muy separados en la tabla clasificatoria pero en un buen momento de resultados lo que genera aún más dudas sobre el favorito al triunfo.

María Moriel vuelve a ser la ganadora de la noche

Con una versión muy íntima y personal de 'Empiezo a recordarte', de Mónica Naranjo, vuelve a ser la mejor de la gala.

CanalSur Radio y CanalSur Más presentan "La Radio que se ve" para el derbi Betis-Sevilla

CSR | Domingo, 20:45 h.
La radio y televisión pública de Andalucía ofrece este domingo una retransmisión innovadora que combina audio, vídeo e información textual, bajo el lema "La Radio que se ve". De este modo, los aficionados al fútbol podrán vivir la emoción y participar en una de las citas más interesantes del calendario liguero, el derbi Betis-Sevilla.

La Marea Verde Andaluza pide mejoras en los centros educativos públicos

Bajo el lema 'Nos están robando la educación pública', este colectivo ha protagonizado este mediodía concentraciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Marc Márquez vuelve a la pole en MotoGP y el andaluz David Muñoz la roza en Moto3

En la configuración de la parrilla para las carreras del domingo, otro andaluz, el también sevillano José Antonio Rueda, no pudo salir a competir por las molestias de una operación de apendicietis, y en Moto2, el gaditano Marcos Ramírez solo pudo ser séptimo.

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600