Andalucía Directo

¿Te gustaría conocer una de las casetas con más solera de la Feria de Sevilla?

Se trata de una caseta fundada en 1912 que se ha convertido en un lugar muy significativo y tradicional dentro de la Feria. Un espacio muy familiar, decorado con viejos recuerdos e imágenes de algunos antiguos integrantes de la caseta.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 15 abril 2024

En esta ciudad efímera de luz y color formada por mas de un millar de casetas se come, se bebe, se baila, se canta, y se disfruta con la familia y amigos.

Son cosas que se reflejan en la caseta de Los Mosquitos, una de las más antiguas, la que tiene más solera de la Feria de Sevilla. Imaginamos que con más de un siglo a sus espaldas, la de historias que se habrán fraguado en este lugar.

Fundada en 1912, es un sitio significativo y tradicional dentro de la Feria. Un espacio muy familiar, decorado con viejos recuerdos e imágenes de algunos integrantes de la caseta.

Tiene su importancia histórica, siendo una de las más antiguas y centenarias de la Feria de Sevilla, donde se encarna la esencia de tradición y hermanamiento dentro de esta vibrante fiesta.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA